Políticas de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los envíos se realizan únicamente en Colombia. Los productos solicitados que están disponibles para entrega inmediata, serán enviados en la ciudad de Medellín de manera inmediata o máximo 1 día hábil, después de confirmado el pedido. Los envíos nacionales serán enviados en el siguiente 1 o 2 días hábiles, después de confirmado el pedido.
A las ciudades principales de Colombia, el tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles aproximadamente después de ser despachado de la ciudad destino. Para los demás municipios de Colombia, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles aproximadamente, después de ser despachado de la ciudad destino.

POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Garantizamos a nuestros clientes el derecho a retractarse de la compra. El término máximo de retracto es en los primeros 5 días hábiles después de confirmada la entrega del pedido. Después de este término se asume que el cliente recibió a conformidad su pedido. Si 2 días hábiles después de solicitada la devolución o cambio no se retorna el pedido, se dará por entendido que el cliente cancela la devolución y acepta su pedido a conformidad.
Para ser efectiva la devolución o cambio, los productos deben ser devueltos sin cambiar ninguna de las características con las que se envió. Debe estar en estado nuevo, no debe haber sido usado, no debe evidenciar desgaste de uso, observación y manipulación, debe ser devuelto en su empaque original y con todas las etiquetas con las que fue enviado. El producto debe ser retornado en embalaje optimo que garantice la seguridad y protección ante cualquier daño que pueda ocurrir en el transporte, no nos hacemos responsables cualquier tipo de daño o pérdida que se presente durante el transporte de los productos retornados.
Una vez recibidos los productos devueltos, serán examinados para verificar que cumplan los requerimientos, en caso de no cumplirlos, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
Los cambios aprobados, se realizarán en el marco normal de nuestra política de envíos, y están sujetos a disponibilidad del producto solicitado.
Las devoluciones de dinero aplican

GARANTÍAS

Todos nuestros productos son nuevos, originales y vienen en su respectivo empaque original. La garantía es válida para defectos de fábrica y daños en la maquinaria. La garantía de los productos varía de acuerdo al fabricante, entre 1 y 5 años
El trámite de garantía tarda de 15 a 45 días hábiles después de recibir el producto y está sujeto a verificación por parte del proveedor.
Cuando se verifica y aprueba la garantía por defectos de fábrica o daños en la maquinaria desde el origen, se reparará o reemplazará por el mismo producto de la misma referencia, sujetos a disponibilidad; o por otra referencia del mismo valor o superior a convenir entre ambas partes.

La garantía no cubre:
- Daños en la maquinaria y componentes internos del reloj ocasionados por golpes o caídas.
- Daños por golpes o caídas que se evidencien en ninguno de los componentes externos del reloj (caja, cristal, bisel, corona, acabados, tornillos, pulsadores, hebillas y broches).
-Daños por uso indebido, ni daños por entrada de agua y humedad por mal uso de la corona (corona abierta o mal cerrada) y de los pulsadores (presionar botones en contacto con agua) o por exceder las pautas de resistencia al agua que indica el fabricante.
- Desgaste externo por el uso diario normal.
Cualquier daño o defecto incidental que se genere por golpes o caídas.
- Perdida de piedras o gemas en la parte exterior del reloj.
Desgaste externo por el uso diario normal.

La garantía no es válida o será anulada cuando se evidencia manipulación de terceros (destapar reloj). Las modificaciones externas e intentos de reparación por parte de terceros anulan la garantía.
En cualquier caso, que presente lo antes mencionado, en que los productos sufren daños o pérdidas que no son objeto de garantía, se ofrece el servicio de acompañamiento y asesoría con centro de servicio técnico de confianza para que el producto sea reparado por previa petición y autorización del cliente, el cual asume la responsabilidad y los costos que abarcan todo el proceso, incluyendo envíos. No obstante, RelojesAntioquia_ no se hace responsable ni garantiza la exitosa solución del daño o pérdida presentado.

TIEMPOS DE GARANTÍA

Victorinox 5 años
TechnoMarine 2 años
Invicta 2 años
Mulco 2 años
Tissot 2 años
Omega x Swatch 2 años
Brera Orologi 2 años
Bomberg 2 años
TagHeuer 2 años
Luminox 2 años
Nautica 1 año